Castle Clash: Era de Leyendas

Castle Clash: Era de Leyendas

The description of Castle Clash: Era de Leyendas

Explora Castillo Furioso con otros jugadores alrededor del mundo!Nuevas opciones de juego para disfrutar!Uno de los juegos de estrategia mejor calificados en múltiples países!Rating 4.6+ Estrellas!

Construye y combate tu camino hacia la gloria en Castillo Furioso! Con más de 100 millones de Clashers en el mundo entero, el calor de la batalla está encendido en el juego más adictivo! En una brillante combinación entre estrategia rápida y combate! Castillo Furioso es un juego de proporciones épicas! Contrata legiones de poderosos Héroes y dirige una armada llena de creaturas míticas pequeñas y grandes. Combate hasta el número 1 y conviértete en el Jefe de Guerra más grande del mundo. Tu imperio será tan grande como lo sea tu creatividad!

Ahora disponible en Francés, Alemán, Español, Italiano, Ruso, Chino, Japonés, Coreano, Tailandés, Indonesia y muchos otros por venir.

Funciones del Juego:✔ Evolución de Héroes – Ingresa al campo de batalla con héroes mejores y más poderosos que nunca antes.✔ Hágase el Demonio! Acaba con el nuevo jefe al lado de tus amigos!✔ Defiende tu base junto con otros en combate cooperativo!✔ Construye y mejora tu fortaleza impenetrable!✔ Crea la armada más potente de entre una docena de tropas!✔ Combates rápidos y realistas que te mantendrán al borde de tu asiento!✔ Prueba a tus Héroes en contra de otros jugadores dentro de la Arena!✔ Crea tus propias alianzas y lleva a tus miembros a la victoria en la Guerra de Alianzas!✔ Únete a otros jugadores y conquista el Calabozo en Equipo!✔ Presiona y arrastra para invocar poderosos hechizos!✔ Free-to-Play Fantasía y Estrategia.

Nota: Este juego requiere una conexión a internet.

Contacta con nosotrosFacebook: https://www.facebook.com/CastleClashEsGoogle+: https://google.com/+CastleClashEsTwitter: https://twitter.com/CastilloFurioso

How to play Castle Clash: Era de Leyendas on PC

Download and Install Nox App Player Android Emulator. Click here to download: Download(FREE)

Run Nox App Player Android Emulator and login Google Play Store

Open Google Play Store and search Castle Clash: Era de Leyendas Download

Install Castle Clash: Era de Leyendas and start it

Well done! Now you can play Castle Clash: Era de Leyendas on PC, just like Castle Clash: Era de Leyendas for PC version.

Share this post

Leave a Reply